Un verdadero espacio de expresión

Frontera, Centla, Tabasco.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Distribuye Ayuntamiento de Centla productos caducados




Habitantes de Rovirosa Primera Sección mejor conocida como Barra de Pescadores del municipio de Centla, acudieron a este medio informativo para mostrar evidencia de como autoridades municipales de Centla acudieron a su comunidad a entregar apoyo para sus familias consistente en jugos de la marca "Del Valle", por lo que niños y madres de familia quienes son los que mas gustan de esta agradable bebida se sintieron muy contentos por recibir un apoyo de las autoridades en su lugar de residencia muy olvidada desde hace muchos años; sin embargo, gran decepción se llevaron cuando al momento de abrir las cajas del supuesto beneficio, el producto se encontraba caducado y completamente echado a perder. Los hechos se suscitaron el pasado sábado 6 de noviembre y las familias indignadas por esta burla de sus autoridades acudieron ante nosotros para levantar su protesta y decirle a quienes estan encargados de la distribución de estos productos que por favor se fijen en el material que distribuyen porque muchas personas pueden resultar intoxicadas ya que el producto se encuentra descompuesto en la mayoria de las bolsas que repartieron y se puede constatar pues estas bolsas se encuentran completamente esponjadas por la fermentación del producto.

4 comentarios:

  1. asu no manches que poca, por un poco mas se revienta la bolsa, hay que hacerle cultura a la gente de checar todos sus productos cuando los compren y mas cuando se los regalan. saludos

    ResponderEliminar
  2. que poca, pero si no mal recuerdo, abraham saco una nota en tvq donde pancho herrera, traia ese jugo,entonces el pancho herrera seria el culpable de traer productos caducados,vales madres, asi quiere ser gobernador.....

    ResponderEliminar
  3. yo recuerdo haber visto esa nota de Abraham, pero fue hace como un mes, me imagino que como siempre embodegaron esos jugos para que luego que ya no sirven sacarlos a entregar a la gente, siempre es lo mismo tambien con todas las despensas, luego las botan, el frijol, el arroz, todo lleno de gorgojos.

    ResponderEliminar
  4. eso si es verdad fue pancho herrera el que trajo las despensa que dieron la del Valle que poca tu lo dijiste una ves en tvq donde le entregaba despensa al presidente aquiles reyes y por cierto ¿por que quitaron el programa de la palabra es suya de tvq?
    espero que no hagan echo algo malo

    ResponderEliminar