Un verdadero espacio de expresión

Frontera, Centla, Tabasco.

jueves, 27 de enero de 2011

CABALLAZO EN CARRETERA FRONTERA – VILLAHERMOSA





ABRAHAM CONTRERAS APARICIO

Frontera, Centla a 25 de enero de 2011.- Tremendo susto se llevo el conductor de una camioneta de carga al momento en que un caballo desbocado salió de repente a la carretera federal donde por más intentos que hizo no pudo librar el golpe.

Los hechos se registraron en la carretera Frontera – Villahermosa, en el kilometro 52 a la altura del lugar conocido como el Lechugal, cuando procedente de Frontera circulaba una camioneta de carga con placas de circulación VP-67-954 del estado de Tabasco, conducida por Eleazar Lázaro Flores, el cual provenía de Frontera de entregar pollos.

A decir del conductor de esta unidad que solo sufrió unos raspones a pesar de lo aparatoso del accidente, salió de entre el monte un animal de color blanco y por más intento que hizo para librar el golpe, no pudo lograrlo pues de igual forma, otra unidad que venía circulando de frente hacia lo mismo por lo que él se impacto de frente con el caballo.

Del fuerte impacto, el caballo que iba armado con su montura, quedo muerto de manera instantánea en el lugar de los hechos, por lo que se refiere que el propietario del animal se encontraba cerca de este sitio, pero no se presentó en el lugar evadiendo toda responsabilidad.

Al lugar acudieron cuerpos de la Comisión Nacional de Emergencia y Seguridad Pública Municipal quienes dieron fe de los hechos y constataron que el conductor de la unidad no había sufrido ninguna lesión.

Se espero la presencia de la Policía Federal para deslindar responsabilidad de estos hechos que se originaron en la ya catalogada carretera de alta peligrosidad por la gran cantidad de accidentes que ocurren en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario