Un verdadero espacio de expresión

Frontera, Centla, Tabasco.

martes, 8 de febrero de 2011

CAE ASALTANTE DE ESTUDIANTES EN FRONTERA




ABRAHAM CONTRERAS APARICIO

Frontera, Centla; Enero de 2011.- Luego de que en esta semana había realizado más de 13 asaltos con arma blanca y lujo de violencia, es detenido en un operativo de Seguridad Pública en la cabecera municipal del municipio de Centla, el menor de edad que dice llamarse Abraham Balcázar Martínez (a) el ratoncito.

Luego de varias denuncias de padres de familia donde señalaban las agresiones físicas y amenazas con arma blanca de este menor de 13 años, y uno de ellos que fue “picado” por este delincuente, fue detenido minutos después de haber robado a otro estudiante un celular en las inmediaciones de la unidad deportiva municipal.

El menor en compañía de Juan Carlos Cruz Estrada de 19 años, operaban juntos en el primer cuadro de la ciudad, particularmente a la salida de las escuelas para asaltar a los estudiantes donde les robaban celulares, mochilas, dinero y otras cosas, para después ser vendidos y obtener dinero para drogas.

Estos realizaban sus atracos a bordo de una bicicleta con la cual interceptaban a sus víctimas para después golpearlos y quitarles sus pertenencias. De igual forma, este par de jóvenes eran señalados de asaltos a algunos negocios del centro de la ciudad y el robo a casas habitación, donde de igual forma son señalados por algunos propietarios de estos actos.

Una vez detenidos, los jóvenes delincuentes se desentendían de los hechos, pero por la denuncia de Miguel Ángel Hernández Ramírez, estos fueron trasladados a las instalaciones del MP de esta ciudad, para que se siga la denuncia levantada en contra de estas personas.

De igual forma cayeron en este operativo Robín Sosa Balcázar quien fue encontrado con objetos robados como una sierra eléctrica y un taladro, y al igual de quien se dice representante sindical Marcos García Cruz de 33 años de edad, quien fue detenido en la ranchería Colosio, de la Villa Ignacio Allende, después de haber macheteado a otra persona la cual lo señaló y lo responsabilizó de los hechos, por lo que fue detenido y trasladado al MP de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario