Un verdadero espacio de expresión

Frontera, Centla, Tabasco.

jueves, 17 de febrero de 2011

FRASES DE MEXICANOS PARA LLORAR

---"El que se mueve no sale en la foto"... Fidel Velázquez. Líder de la CTM

---Ni nos perjudica, ni nos beneficia, sino todo lo contrario"... Luis Echeverría Álvarez.

---"Yo hago televisión para jodidos" Emilio Azcárraga Milmo

--- "Defenderé el peso como un perro''... José López Portillo.

---"La pobreza en México es un mito"... Pedro Aspe, cuando era Secretario de Hacienda.

---“"Estamos ambos cuatro" Vicente Fox.

---"¿Y yo por qué?"... Vicente Fox. Cuando canal 40 le pidió solucionara el problema con TV Azteca aplicando la ley.

--“No traigo "cash". Zedillo, a una vendedora indígena.

---"Me dan a tu hermana " Rodríguez Alcaine a un reportero que le preguntó si le daban línea.

---“Estamos trabajando las 24 horas del día y partes de la noche”. Sócrates Rizo sobre las obras en Nuevo León.

---“Comes Y Te Vas. . " Vicente Fox a Fidel Castro.

---“Bueno compañero ahora tengo dos opciones, terminar mi discurso o bajar y partirle su madre"

Irma Serrano cuando tenía uso de la palabra en tribuna y Porfirio Muñoz Ledo le gritó mentirosa

---"El 75 % de los Mexicanos ya tiene lavadora y no de las de dos patas." Vicente Fox.

---"Que se coman su gas" Vicente Fox, refiriendose al gobierno de Evo Morales-

--- "Soy Gobernador, no bombero”, Miguel Alemán cuando se quemó el mercado Hidalgo en Veracruz y le preguntaron si ya había ido al lugar del incendio.


---“Sí es mi voz pero no soy yo” Mario Marín, (el Gober precioso), sobre la grabación telefónica con Nacif .


---¨Cuando te toca….. te toca¨, Diego Fernández de Ceballos.


---“Gracias mi rey” Vicente Fox al Rey Juan Carlos cuando este lo felicitó por ganar las elecciones.


---"Haiga sido como haiga sido" Felipe Calderón hablando de su triunfo en las elecciones presidenciales


FRASE FINAL: ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS LO QUE SOMOS,..¡¡¡ el pueblo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario