Un verdadero espacio de expresión

Frontera, Centla, Tabasco.

martes, 22 de febrero de 2011

LESIONADO DE GRAVEDAD PERO NO SE SABE DONDE NI COMO SE ACCIDENTÓ





ABRAHAM CONTRERAS APARICIO

Frontera, Centla a 07 de Febrero de 2011.- una persona del sexo masculino fue llevado de gravedad al centro de Salud Ulises García Hernández, ya que este se encontraba tirado en la carretera Federal Frontera – Ciudad del Carmen, donde fue reportado por habitantes de la zona, para ser trasladado de urgencia para su debida atención.

La persona de aproximadamente 30 años de edad, fue ingresada al área de urgencias de este hospital aproximadamente a las 6 de la tarde del pasado domingo, teniendo serias lesiones en sus dos piernas.

La mayor lesión se encontraba en su pierna derecha, ya que desde la pantorrilla hasta el pie, se encontraba totalmente desecho, motivo por el cual la persona había perdido bastante sangre y se encontraba totalmente fuera de sí por el intenso dolor que sufría. De igual forma la pierna derecha del individuo llevaba algunas lesiones.

Por lo grave de sus lesiones la persona tuvo que ser trasladada a un hospital de la capital del estado, y se desconoció totalmente la identidad de la persona, pues no llegó ni un familiar al momento en que ingreso al área de urgencias de Frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario