Un verdadero espacio de expresión

Frontera, Centla, Tabasco.

sábado, 5 de febrero de 2011

VISITA CENTLA CANDIDATA A CAMBIO DE DIRIGENCIA DEL SINDICATO DE SALUD FEDERAL EN EL ESTADO



ABRAHAM CONTRERAS APARICIO

Frontera, Centla a 31 de Enero de 2011.- En un proceso marcado por intimidaciones de la actual dirigencia del Sindicato de Salud Federal en el Estado de Tabasco, los integrantes de la planilla roja visitaron Centla, para dejar en claro que pese a todo lo que se dice, cuando se dé el cambio de dirigencia todo proyecto por el bien de los trabajadores tendrá continuidad.

La enfermera Rosa del Carmen del Ángel Hernández quien encabeza esta planilla roja, mencionó en entrevista para La Palabra es Suya, que el actual dirigente de este sindicato Ingeniero Jorge Herrera Pérez, a través de sus delegados en todos los municipios, mantiene una fuerte intimidación a los trabajadores regularizados para que estos voten a favor del candidato de línea, con el cuento de que no se dará continuidad a la regularización Federal, cosa que asegura es totalmente falso.

Del Ángel Hernández mencionó que actualmente de los 75 mil afiliados a este sindicato en todo el país, se han hecho a un proceso federal y quien quede al frente del sindicato en esta contienda tendrá que realizar el proceso a los más de 3 mil trabajadores que se encuentran en espera.

Las elecciones son el próximo 8 de febrero y los integrantes de la planilla roja en Centla, promovieron algunos puntos importantes dentro de la reunión realizada en este municipio, destacando entre otras el dar a conocer por completo los derechos y obligaciones de los trabajadores, la regularización del servicio medido del ISSSTE que es de muy mala calidad, generar el proceso de escalafón de acuerdo a como se generen las vacantes y continuar con la planta de pie de rama para trabajadores jubilados, pensionados o fallecidos.

1 comentario:

  1. que la base trabajadora del sector salud no se deje engañar, la planilla de esta candidata esta formada por puras personas fieles y leales al jorge herrera, que encabeza la planilla verde que es el secretario general segun porque nunca tuvo toma de nota se impuso a la fuerza. asi que gane la verde o gane la planilla verde o gane la planilla roja es la misma cosa.

    ResponderEliminar