Un verdadero espacio de expresión

Frontera, Centla, Tabasco.

martes, 23 de noviembre de 2010

CORTO CIRCUITO EN ELEKTRA



ABRAHAM CONTRERAS APARICIO
Frontera, Centla, Tabasco a 23 de noviembre de 2010.- En las primeras horas de este martes, una intensa movilización policiaca y de protección civil se realizó en el centro de la ciudad de Frontera, cuando una alarma alertó que se encontraba en problemas la tienda Elektra, que se localiza en el centro de la ciudad.
Esta tienda ubicada en la intersección de las calles pino Suarez con Juárez, que a raíz de los hechos originó que todos los clientes que se encontraban en su interior fueran desalojados junto con la mayor parte de los empleados, pues un corto circuito, estuvo a punto de provocar un tremendo incendio en el interior del edificio.
Pese a las intensas movilizaciones de elementos de seguridad pública, la gerente de esta plaza no quiso brindar informes de lo sucedido en el interior de esta tienda, pero se sabe que si se tuvieron algunas pérdidas debido al flamazo que se originó al momento de realizarse el corto eléctrico.
Esta tienda permaneció cerrada la mayor parte del día mientras se rectificaba el problema y se hacia un corte de todo lo que resultó dañado debido a la falla eléctrica que se origino en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario