Un verdadero espacio de expresión

Frontera, Centla, Tabasco.

jueves, 18 de noviembre de 2010

SE VUELCA PIPA EN CARRETERA VILLAHERMOSA – FRONTERA




ABRAHAM CONTRERAS APARICIO

Frontera, Centla, Tabasco a 18 de Noviembre de 2010.- En las primeras horas de este día una pipa procedente de la capital del estado pierde el control y se vuelca a la altura del kilometro 18 de la carretera Frontera – Villahermosa, no resultando ninguna persona lesionada pese a lo aparatoso del percance.

Los hechos sucedieron alrededor de las 7 de la mañana, cuando una pipa perteneciente a la empresa Comercial en Fletes México, perdiera el control al salir de una curva y esta se volcara en una zona no poblada, arrastrándose la unidad ya volcada unos 100 metros hasta frenar su recorrido.

El conductor de la unidad que se dio a la fuga del lugar de los hechos, al parecer solo tuvo algunos golpes, pero el contenido de la carga que al parecer era agua contaminada se regaba en los terrenos aledaños al lugar del percance, sin que nadie hiciera nada al respecto.

Esta pipa como quedo invadiendo más del 50 por ciento de la cinta asfáltica de la vía federal, frenaba por momentos el tránsito de unidades en los primeros minutos después del percance, pues muchos automovilistas prefirieron esperar y alejarse del lugar, por tener temor de que explotara esta pipa al desconocer lo que transportaba.

Al lugar se presentaron elementos de Seguridad Física de Pemex fuertemente armados, quienes se encontraban haciendo las indagatorias de este accidente en el que por fortuna no resulto lesionada ninguna persona, pero si se supo que la carga de esta unidad era propiedad de petróleos mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario