Un verdadero espacio de expresión

Frontera, Centla, Tabasco.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

REMODELACION DE TEMPLO NO AFECTARÁ FESTEJOS GUADALUPANOS



ABRAHAM CONTRERAS APARICIO
Frontera, Centla, Tabasco a 24 de noviembre.- La remodelación que se realiza a la Iglesia Santa María de Guadalupe del Puerto de Frontera, no afectará los festejos alusivos a la Virgen de Guadalupe, informó en entrevista el sacerdote Carlos Mario Guzmán Sánchez.
Informó que ya los festejos iniciaron desde el pasado mes, cuando la virgen peregrina fue enviada a las comunidades, divididas en 5 zonas y esta fue peregrinando en cada una de las ermitas, donde se fueron preparando tres temas que fueron la encarnación, el nacimiento del hijo de Dios y la resurrección de nuestro señor Jesucristo.
Destacó que todo esto es en vista a lo que son los festejos de la Santísima virgen María del primero al 12 de diciembre, por lo que el próximo sábado a las 4 de la tarde vamos a recibir de nuevo las cinco imágenes que enviamos a peregrinar por toda las parroquias y la recepción será en el atrio de la parroquia que es el sitio destinado para las celebraciones y para comenzar ya con la fiesta patronal el domingo en la enrama de los niños al filo de las diez horas y el día primero arrancamos ya con todos los festejos los cuales concluirán el 12 de diciembre.
Los trabajos de remodelación del templo, reiteró de ninguna forma van a afectar los festejos alusivos a Nuestra virgen de Guadalupe, ya que para tal efecto se ha habilitado el atrio de la parroquia en donde los feligreses con todo el fervor que los caracteriza participarán en estas celebraciones en la que todo México participa, puntualizó.

5 comentarios:

  1. Y ¿qué? ahora resulta que son "amigos" del padrecito rata. Cuando no se cansaron de decir de él en su "programita" de tv chafa. Pero bien dicen que todo es esta vida tiene pre$io o no Enriquito y Abraham?

    ResponderEliminar
  2. si a eso se le puede llamar remodelacion ta cañon uan misa de 15 años en la iglesia te sale alrededor de 3000...! cuando en mexico en la catedral donde se va a casar el peña nieto la misa de su boda sale en 1500 y si la quiere personalizar te sale 2000 imaginense la de frontera qe esta e ruinas es de pensar no creen pero bueno...saludois

    ResponderEliminar
  3. De parte de la redacción al visitante anónimo que hizo el primer comentario, solo como dato cultural para darle una pequeña instrucción le recomendamos investigar las características de una nota informativa para asi poder tomar una actitud crítica ante la información que presentamos. Y las opiniones personales las daremos en los espacios de análisis que también aqui presentaremos. Estoy seguro que su falta de conocimiento de los géneros periodísticos y su intención para los administradores de este blog le hacen colocar ese tipo de comentarios, los cuales también son bienvenidos ya que es muestra de el interés de las diversas corrientes ideológicas por conocer lo que estamos haciendo y comentando; solo podemos expresar, gracias por su visita ya que gracias a ella pronto reuniremos a 2,ooo personas que siguen este espacio.
    Atentamente.
    La redacción.

    ResponderEliminar
  4. como siempre por falta de conocimiento se habla por hablar y mas los que no ayudan en nada y que bueno q se esta remodelando el templo y a vivir con alegria las fiestas patronales en honor a nuestra virgencita de guadalupe

    ResponderEliminar
  5. se quieren ganar el cielo.... muy periodistas no? pero de donde, todos sabemos de donde vienen y a que se han dedicado. engañan a los de fuera pero no a los de toda la vida.

    ResponderEliminar