Un verdadero espacio de expresión

Frontera, Centla, Tabasco.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Bienvenidos al Puerto de Frontera




Estas palabras en un letrero o un espectacular es lo único que le hace falta a este hoyanco que se encuentra casi a la entrada sobre la calle Grijalva de nuestro puerto de Frontera, Centla, Tabasco; son más de 30 centímetros de profundidad que tiene este majestuoso producto del descuido de la administración municipal quien a base de maquillajes basados en escombros han tratado de solucionar; un tipo de solución que en lugar de beneficiar ha venido a perjudicar a los automovilistas y motociclistas que circulan en las arterias de esta ciudad, debido a que el escombro que es vaciado para supuestamente componer estos baches trae consigo clavos, alambres, varillas y demás objetos que han provocado decenas de ponchaduras en las llantas de muchas unidades.
Este cráter ya tiene varios meses y nadie se preocupa por solucionar de manera definitiva este problema, lo que bien es cierto que este bache nos prepara para todos los demás que encontraremos a lo largo de nuestras majestuosas calles de primera. La mala calidad del material con que se han construido las arterias de nuestra ciudad, aunada a la deficiente red de agua potable y drenaje, el paso de unidades de gran peso, las inclemencias del tiempo y sobre todo el descuido y falta de planeación por las autoridades encargadas de esta área. Ojalá y algún día desde que entremos a nuestro querido puerto podamos sentirnos orgullosos de toda la historia, bondades y cualidades que posee, y no nos encontremos con problemas que nos inviten a no volver a regresar nunca mas (como las mordidas de algunos elementos de tránsito, que esa será otra historia que contar).


4 comentarios:

  1. ahora resulta que son los defensores del pueblo,como si los frontereños no nos dieramos cuenta de como esta nuestro puerto, porque no dicen lo de los directores corruptos que se clavaban el dinero de la sociedad de padres de familia de quintin arauz,porque no hablaron de saul, sera que les dieron chayote, y del bueno...
    presumen de honrados. se pasan

    atte. lo que no dice la palabra es suya

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajajajajaajajaja....ups, ya le salio el tiro por la culata.

    ResponderEliminar
  3. Que mala onda si alguien se atreve a decir la verdad, que todos estamos observando y conociendo, otros se encargan de criticar, por eso no progresamos como comunidad, pero todo el que pasa por frontera solo hay que preguntarle y nos va a decir eso: que las calles estan pesimas, sucias, la ciudad da mal aspecto y de seguro se preguntaran y donde estan las autoridades, y lo que deben hacer estas es atender a los ciudadanos que con nuestro voto les dimos nuestra confianza.

    ResponderEliminar
  4. si algo he visto igual que siempre ponen un comentario sarcastico, de seguro es la gente del ayuntamiento que trata de defender lo indefendiblee, de justificar lo que no pueden hacer ni concretar, la falta de capacidad, pero bueno hay que darles el beneficio de la duda pero con las acciones que realizen y no porque traten de callar cuando alguien expone la realidad de nuestro Frontera.

    ResponderEliminar