Un verdadero espacio de expresión

Frontera, Centla, Tabasco.

martes, 23 de noviembre de 2010

UN ACCIDENTE MAS DE LOS SUREÑOS




ABRAHAM CONTRERAS APARICIO
Frontera, Centla, Tabasco a 23 de noviembre de 2010 – Debido a la imprudencia de los conductores de los autobuses de la línea “SUREÑOS” en Frontera, ocasionaron un percance mas, sin que este, por fortuna, no haya causado lesiones en los tripulantes de una camioneta que fue prensada, al momento en que este quería cortar camino para llegar mas rápido a su terminal.
Esta línea de transportes que genera la mayor cantidad de accidentes por andar siempre a las carreras y querer ganar pasaje a otra línea de camiones, originó hoy martes al medio día un percance en la calle riva palacio frente a las oficinas de la comisión federal de electricidad y la escuela secundaria técnica numero 12.
La camioneta Gran Cheroke, color blanco, placas de Tabasco WPH-3531 era tripulada por el matrimonio formado por Marcelo Arias de la Cruz, su esposa, Josefina Hernández, junto con su menor hijo de 13 años de edad cuando de pronto el paso les fue cerrado por un autobús de la línea “Sureños”, colisionándole en la parte delantera derecha.
El autobús de la referida línea número económico 2012, placas de circulación 262-HS3, conducido por José Luís González Escobedo, provenía de la capital del Estado, pero al transitar por Riva Palacio estuvo a punto de apachurrar a los ocupantes de la camioneta Gran Cheroke; por lo que al lugar del percance dieron fe agentes de Tránsito Municipal, uno de los cuales dijo que no es la arteria por donde estas pesadas unidades deben de circular, pero que la calle por donde es su ruta se encuentra totalmente destrozada. De acuerdo al peritaje de Transito Municipal, el responsable de este percance fue el chofer del autobús de los “Sureños”, quien tendrá que pagar los daños que le causo a la camioneta blanca.

3 comentarios:

  1. Yo opino que deben quitar esta linea de autoubuses, por culpa de esos conductores han habido varios accidentes causandole la muerte a varias personas.... Estos camiones son conocidos por varias personas como "los camiones de la muerte"

    ResponderEliminar
  2. NO SE DE QUE TANTO SE QUEJAN SI DE TODOS MODOS SIGUEN VIAJANDO EN ESA LINEA ES LO MISMO DE SIEMPRE NOS QUEJAMOS PERO AHI SEGUIMOS ASI Q LA CULPA NO ES SOLO DE ELLOS

    ResponderEliminar
  3. amigos; que raro que no comenten nada del accidente del mazda rojo que choco frente a la gasolinera de aquiles o ya no hacen noticia !!!

    ResponderEliminar