Un verdadero espacio de expresión

Frontera, Centla, Tabasco.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Y AHORA RESULTA...






Y ahora resulta que en Centla existe una administración sumamente sabia, ya que como dice el popular refrán: "Así como es de sabios equivocarse, es de hombres saber llorar"; lástima que quienes lloran en este cuento de la vida son los ciudadanos quienes ven con gran tristeza como sus impuestos se malgastan al no haber una buena planeación de las obras que se realizan diariamente. Muestra de ello es el paso peatonal que se está construyendo frente al Colegio de Bachilleres de Tabasco Plantel No. 12 ubicado en la calle prolongación de Pino Suárez de este puerto de Frontera, obra totalmente mal planeada y programada aún cuando la administración municipal cuenta con una Dirección de Obras Públicas que supuestamente cuenta con Ingenieros especializados en este tipo de obra que bien pudo también haber sido asesorada por el personal de Tránsito en cuanto a las dimensiones y medidas que debe tener este tipo de infraestructura.
Vergonzoso es como después de cerrar la circulación varios dias en una arteria tan circulada por las personas que entran al puerto por esta vía, esta obra no permite el paso a la mayoria de los vehículos ya que sus dimensiones están extralimitadas y no aptas para el paso vehicular; así que a destruirla nuevamente y a volverla a hacer, duplicando así el inflado presupuesto de la misma, pero como no le cuesta a ningún funcionario sino al pueblo mismo, todo pasa desapercibido, o así creen ellos.
No podemos negar que será una obra que beneficiará a los alumnos de este plantel educativo y a las personas que acuden al Instituto Mexicano del Seguro Social que se encuentra metros más adelante y en el cual frente a su calle aledaña tiraron todo el escombro resultante de tan ridículo error; lo que tampoco podemos negar es que este acontecimiento nos deja muchas dudas sobre la calidad de los trabajos que se estan haciendo en otros rubros, ya que si algo tan simple no puede ser elaborado o supervisado con las características básicas, imaginense las obras mayores en donde el presupuesto también es mayor. Y ahora resulta...

6 comentarios:

  1. Ya dejen de llorar, como ahora les toco estar fuera de la repartición ese es todo el llanto, de cuando aca me salieron periodistas ustedes, desde que el sr quintero les dio la oportunidad de realizarse en un canal amateur ya se sienten periodistas pena les debe de dar.

    ResponderEliminar
  2. OTRO LAME HUEVOS DEL SR PRESIDENTE QUE LE DOLIO CHINGADOS....PA QUE LLORAS TU TAMBIEN BROTHER???

    ResponderEliminar
  3. esta cabron este rollo y por lo bisto esto siempre sera un dime y te dire por que no ahi la suficiente vamos a llamarle etica hu o humildad para desir la estamos cagando este pueblo va a la ruina que vuela.

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razon les encanta hecerse pendejos y peso para la obra y diez para aquiles y sus miardas de seguidores.... puta pero ni para la feria dej este si se volo la barda no creen??

    ResponderEliminar
  5. un comentario: en todas las obras se les pone un letrero o anuncio donde se indica cuanto cuesta, en que consiste, sus caracteristicas y quien la va a realizar. aqui no se sabe nada de esto y es el dinero del pueblo, a los que vimos fue a todo el personal de transito municipal participando. eso si un chofer hoy se molesto pues su vehiculo golpeo por lo alto de la obra. y se acordo del gober no del presi.

    ResponderEliminar
  6. es cierto siempre las obras son de muy mala calidad y esta bien q lo publiquen sea o no periodista pero ya era hora de alguien lo hiciera y como siempre hay a quienes no les convienen por eso se quejan tienen miedo de que les saquen sus trapitos al sol.

    ResponderEliminar