Un verdadero espacio de expresión

Frontera, Centla, Tabasco.

martes, 11 de enero de 2011

CELEBRA EL DIP. OSCAR CASTILLO MOHA EL DIA DE REYES









Frontera, Centla Tab., Enero 11 de 2011.- Con el objetivo de celebrar en grande a los reyes del hogar, el Diputado Local, Oscar Castillo Moha entregó con motivo del “Día de Reyes” más de 500 piñatas con dulce, más de 3 mil juguetes repartidos en las más de 145 comunidades del municipio.

Desde el pasado Día de Reyes, el Legislador Centleco inició la entrega de piñatas, dulces y juguetes a Delegados, Jefes de Sectores, Seccionales y líderes de las más de 145 comunidades que conforman el municipio, con el objetivo de que los niños más apartados y de escasos recursos de la geografía municipal tuvieran una alegría en este importante día para ellos.

La diversión siguió en grande para los niños de la cabecera municipal, ya que el Diputado Local, Oscar Castillo Moha, su esposa Gabriela López de Castillo, sus hijos Sami y Ana Gabriela Castillo López, así como los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar encabezaron un recorrido en el “Choco Bus de Centla”, por las colonias más pobres y principales calles del Puerto de Frontera repartiendo juguetes, dulces y mucha diversión para los pequeñines que con gran alegría recibieron los regalos que el matrimonio Castillo-López les hacía llegar hasta sus hogares.

En el recorrido por la ciudad cientos de niños y padres de familias recibieron regalos que con mucho cariño, el Legislador por el III Distrito, Oscar Castillo Moha y familia desde el Choco Bus de Centla les entregaron, convirtiéndose el recorrido en una bonita fiesta familiar, donde los reyes del hogar disfrutaron este maravilloso día de tradición.

Al final del recorrido el matrimonio Castillo-López partió la tradicional rosca de reyes en el Parque Central Quintín Arauz donde cientos de niños y familias se dieron cita para disfrutar de la rica rosca y presenciar una película infantil en pantalla gigante.

Además que el diputado mandó a instalar en el parque central juegos infantiles totalmente gratis, donde cientos de pequeñines se divirtieron a lo grande en compañía de toda la familia.

Así como también el Legislador Local, Oscar Castillo Moha entregó roscas de reyes a los diferentes centros de estudios de la cabecera municipal, tales como el Colegio de Bachilleres de Tabasco Plantel No. 12, el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), UNETE, CENDI, CAM No. 12, las secundarias Técnica, Federal y Estatal, entre otros centros educativos de la Ciudad.

Al hacer uso de la voz, el Diputado Local, Oscar Castillo Moha dijo que las actividades realizadas con motivo del día de reyes las hicieron con mucho cariño para llevar sonrisas y alegría a los niños más pobres del municipio.

Aprovechó para reiterarles a los papas el compromiso que tiene con el pueblo de centla, por lo que dijo seguirá trabajando con mucha entereza desde el Congreso del Estado consiguiendo mayores recursos y resolviendo la problemática de las más de 145 comunidades con las que cuenta el Municipio de Centla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario