Un verdadero espacio de expresión

Frontera, Centla, Tabasco.

viernes, 14 de enero de 2011

SE SALE DE LA CARRETERA CAMION DE PAQUETERIA




ABRAHAM CONTRERAS APARICIO

Frontera, Centla, Tabasco a 13 de Enero de 2011.- El exceso de velocidad y la carretera mojada fueron dos elementos que originaron que un camión de Aeroflash con placas de circulación XN-30-090 del estado de Veracruz, perdiera el control y este terminara volcado a un costado de la carretera, quedando a pocos metros de una vivienda.

El incidente ocurrió en la carretera federal Frontera – Villahermosa, a la altura del poblado Felipe Carrillo Puerto, zona donde el camión de paquetería circulaba a exceso de velocidad, y al querer rebasar este a un camión de pasaje, al integrarse a su carril, este simplemente no pudo controlar la unidad y se fue de largo hasta volcar la unidad y esta recorrer un trayecto de unos 50 metros hasta detener su recorrido ayudado por el monte y la tierra de la zona en donde ocurrió el percance.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia de la Comisión Nacional de Emergencia y de Seguridad Pública Municipal, quienes asistieron a los dos tripulantes quienes por fortuna no sufrieron más que algunos golpes y un buen susto después de que su camión volcara.

A decir del chofer y del ayudante del camión que no quisieron revelar sus nombres, no supieron como terminaron en este lugar, pues el camión no tenía ningún problema mecánico. Pero por su parte, las autoridades asumen que el accidente de este camión fue originado debido a que la carpeta asfáltica se encuentra mojada sumado al exceso de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario