Un verdadero espacio de expresión

Frontera, Centla, Tabasco.

lunes, 17 de enero de 2011

SE HUNDEN CALLES DE FRONTERA




ABRAHAM CONTRERAS APARICIO

Frontera, Centla, Tabasco a 17 de enero de 2011.- Luego de que por más de dos meses se encuentre un hueco que mide más de metro y medio de diámetro en una de las calles principales de este puerto, las autoridades solo se han molestado por instalar un par de señalamientos que contienen la leyenda “Transformando Tabasco”.

Conductores y vecinos de la zona, dicen sentirse burlados ya que en más de 4 ocasiones se han presentado en el lugar cuadrillas de trabajadores del CEAS, quienes solo llegan a pasear, pues el problema sigue aumentando de dimensiones, y a lo único que se dedicaron fue a reparar una fuga de agua, que lleva en estos casi dos meses 4 remiendos.

El problema ubicado en la intersección de las calles Rayón y Aldama de este puerto, no es primera vez que se presenta ni que causa tantos problemas, pues hace un par de años, hasta una camioneta quedó atrapada cuando el concreto de la calle se desplomó, y así fue la única forma en que se le pudo dar atención al problema.

Ahora, este hueco que comenzó con una pequeña fuga de agua, se ha extendido con más de metro y medio y sigue creciendo, pues la tierra con la que fue medio rellenado se sigue deslavando, lo que originará que en pocos días más, se desplome nuevamente la otra parte del pavimento hasta quedar totalmente obstruida la circulación.

Pero el problema se acrecenta, pues a unos metros se encuentra un jardín de niños y por si fuera poco es el paso forzado de estudiantes de dos escuelas primarias que se encuentran en las inmediaciones.

Problemas como estos se presentan en diferentes puntos de la ciudad, lo que origina que varias arterias sean de muy difícil acceso mientras que otras de plano, no pueden ser transitadas por el estado tan pésimo en el que se encuentran, por lo que se espera la pronta intervención de las autoridades competentes para poner fin a este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario