Un verdadero espacio de expresión

Frontera, Centla, Tabasco.

jueves, 27 de enero de 2011

SE QUEMA CARRO Y ES ABANDONADO EN CARRETERA FRONTERA – VILLAHERMOSA




ABRAHAM CONTRERAS APARICIO

Frontera, Tabasco 25 de Enero de 2011.- Un auto tipo Tsuru fue abandonado y quemado sin razón aparente a escaso un kilometro del entronque de Santa Cruz, el cual, fue devorado en su totalidad por las llamas, sin que ningún cuerpo de emergencia se presentara en el lugar.

Comentaron algunos vecinos de la zona que lo único que escucharon fue algo como una explosión, y al momento en que se asomaron quisieron realizar la llamada a Seguridad Pública Municipal a través de numero 060, pero este se mantuvo ocupado durante más de una hora en que se intentó dar aviso del hecho, y continua así hasta el día de hoy, sin que nadie pueda realizar denuncia alguna a esta corporación.

Después de un par de horas se presentó una patrulla de Seguridad Pública la cual solo constató el hecho y abandono el lugar.

El vehículo era de color rojo, el cual fue dejado en el lugar sin placas y solo se logró ver en el interior de la unidad, en la parte de la cajuela dos cartones de caguamas, los cuales permanecieron intactos después del fuerte fuego.

Los vecinos comentaron además que ellos se asomaron cuando el fuego consumía con voracidad el vehículo por temer que una persona se encontrara en su interior pero por fortuna nadie salió lastimado y sí, el vehículo se mantiene como desconocido y ya se realizan las investigaciones para dar con el propietario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario