Un verdadero espacio de expresión

Frontera, Centla, Tabasco.

miércoles, 12 de enero de 2011

DETIENEN A MALVIVIENTES POR PETICION CIUDADANA EN CENTLA




ABRAHAM CONTRERAS APARICIO

Frontera, Centla, Tabasco a 12 de Enero de 2011.- Luego de que aumentaran los robos a transeúntes y a casas habitación los vecinos de la calle Quintana Roo esquina con Vicente Guerrero de Frontera, se dieron a la tarea de exigir a las autoridades por medio de un oficio se detuviera a una serie de malvivientes que mantenían con temor a los habitantes de la zona.

Luego de montar un operativo los efectivos de Seguridad Pública Municipal, dio como resultado la detención de 10 personas dedicadas algunos de ellos al consumo de alcohol y otros a realizar asaltos a mano armada, los cuales fueron presentados para que los ciudadanos realicen la denuncia correspondiente.

Varios de los detenidos no solo operan en la zona, sino en diversos puntos de la ciudad y se espera que en las próximas horas se realicen las denuncias pertinentes para que quienes sean identificados por sus víctimas paguen por sus delitos.

Esta serie de operativos se seguirán aplicando en la ciudad, para tratar de que, en un trabajo conjunto entre los ciudadanos y las autoridades se disminuyan los altos índices de delincuentes que hay en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario