Un verdadero espacio de expresión

Frontera, Centla, Tabasco.

martes, 11 de enero de 2011

MUERE ATROPELLADO AL CRUZAR SIN PRECAUCION LA CARRETERA





ABRAHAM CONTRERAS APARICIO

Frontera, Centla, Tabasco a 08 de Enero de 2011.- Una persona de la tercera edad es atropellado al querer cruzar la carretera en plena curva a la altura del poblado Francisco I. Madero del municipio de Centla.

Arturo Mayo León de 65 años originario de Villahermosa, se encontraba con rumbo a visitar a un familiar, pero este al querer cruzar la carretera no se percató de que iba con destino a la capital del estado un automóvil tipo Tsuru color gris con placas de circulación 628 – RCS del Distrito Federal, el cual lo impactó de frente, proyectándolo sin vida a un costado de la carretera.

El conductor de la unidad Tomas David Guzmán Gutiérrez de 42 años de edad, de la impresión y el nerviosismo de lo ocurrido, paro la unidad a poco más de 200 metros del lugar del accidente, donde habitantes del lugar lo localizaron y detuvieron hasta la llegada del personal de seguridad pública municipal.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia radicados en Centla, para ayudar a las labores de señalización de los vehículos, pues el cuerpo se encontraba a un costado del tramo carretero y muchos curiosos se acercaron al lugar para ver lo ocurrido y así garantizarles seguridad para no sufrir otro accidente.

El cuerpo fue levantado por personal del Ministerio Público de Frontera, y fue trasladado a las planchas del servicio Médico forense para realizarle la autopsia de ley.

Algunos familiares del occiso, mencionaron que este había llegado de visita al poblado y en su afán de realizar las visitas a familiares y amigos perdió la vida por no tener precaución al cruzar esta transitada vía, la cual, en los últimos días ha registrado un gran índice de accidentes debido a que las personas no tienen ninguna precaución al cruzar este tramo carretero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario