Un verdadero espacio de expresión

Frontera, Centla, Tabasco.

miércoles, 5 de enero de 2011

SE INCENDIA CASA POR CORTO ELECTRICO EN EL ARBOL NAVIDEÑO






ABRAHAM CONTRERAS APARICIO

Frontera, Centla, Tabasco a 05 de enero de 2011.- Un corto circuito en una serie de luces del árbol de navidad, provocó un voraz incendio que consumió por completo todo lo que se encontraba en el interior de una vivienda en el puerto de Frontera.

Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la tarde del pasado 04 de enero, cuando en la mesa de guardia de Seguridad Pública municipal, se pidió el auxilio para atender un incendio en la calle Independencia casi esquina con Grijalva, ya que los vecinos al no encontrarse nadie en el interior de esta vivienda, decidieron junto con algunos familiares de los afectados iniciar las labores para sofocar el siniestro.

Al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública municipal, Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencias quienes se coordinaron al realizar las primeras labores para apagar el incendio, llegando al lugar una pipa de agua de Protección Civil con la que se inició el proceso para sofocar el fuego.

Por encontrarse el incendio frente a la habitacional de la Armada de México, a los pocos minutos se dio cita una pipa de esa dependencia así como personal con trajes especiales quienes se sumaron a las labores que se estaban realizando en el interior de la casa habitación.

Por fortuna la propietaria de la vivienda Ángela Rosedad Vázquez junto con sus pequeños hijos no se encontraban en el interior de la vivienda pero si algunos de sus familiares entraron en shock nervioso al ver como se consumían todas las pertenencias de esta familia.

A decir del personal de la Comisión Nacional de Emergencia con sede en este puerto de Frontera, el origen del siniestro fue un corto circuito ocasionado en una de las series de luces navideñas que se encontraban adornando el interior de la vivienda, pero por encontrarse la casa cerrada, fue necesario romper las cerraduras para poder controlar el fuego.

Las pocas cosas que quedaron con pocos rastros del fuego fueron sacadas del interior de la vivienda ante los ojos de decenas de curiosos que se dieron cita en el lugar. El fuego fue controlado en una hora aproximadamente, pero la vivienda quedo al final de todo, consumida casi en su totalidad por el fuego.

1 comentario:

  1. Estas notas son boletines de presa, pregunto porque veo que las mismas fotos y la misma informacion la publican otros diarios y otros reporteros, incluso las televisoras locales como Red 51, ya que tanto las fotos como el texo lo puedes copiar en su tamaño formato orgininal. Deben de ver esto, saludos.

    ResponderEliminar