Un verdadero espacio de expresión

Frontera, Centla, Tabasco.

miércoles, 16 de marzo de 2011

CELEBRAN EN CENTLA EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER



ABRAHAM CONTRERAS APARICIO

Frontera, Centla a 08 de Marzo de 2011.- Mujeres pertenecientes a diferentes agrupaciones de la índole pública, política, magisterial y de la sociedad en general, se reunieron la mañana de este martes en la explanada del parque central Quintín Arauz del puerto de Frontera, para Celebrar el Día Internacional de la Mujer.

En un claro ambiente de fiesta en donde también se encontraron jóvenes estudiantes del nivel secundaria de esta cabecera municipal, celebraron con canciones, bailes folklóricos, poemas y muchos ejemplos de vida, de mujeres centlecas que han resaltado en diversos ámbitos a nivel estatal, nacional e internacional.

El Día Internacional de la Mujer se celebra desde hace más de nueve décadas. Mundialmente en este día, se conmemoran los esfuerzos que las mujeres han realizado por alcanzar la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Y aquí en el municipio de Centla, las mujeres buscan esa igualdad de género logrando ser participes cada vez en todos los ámbitos de desarrollo de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario