Un verdadero espacio de expresión

Frontera, Centla, Tabasco.

miércoles, 16 de marzo de 2011

VISITA EL SENADOR ARTURO NUÑEZ EL PUERTO DE FRONTERA






ABRAHAM CONTRERAS APARICIO

Frontera, Centla a 07 de marzo de 2011.- En una visita al puerto de Frontera, el senador de la República Arturo Núñez Jiménez se reunió con diversos sectores de la sociedad Centleca y aprovechó la oportunidad de realizar una visita a un Centro de Exposición del Frontera del ayer.

Llegando al puerto de Frontera en punto de las 9 de la mañana Arturo Núñez se dio el tiempo de desayunar con algunos amigos y adeptos a su ideología política en el conocido e histórico café del “Negro Román”, para después trasladarse con toda su comitiva al salón anexo de la Naviera Marrios, en donde su Gerente General, Miguel Paz Estañol le dio la bienvenida a la exposición permanente “Frontera del Ayer”

Ahí Paz Estañol aprovechó la oportunidad de exponer al Senador de la República las necesidades que tiene el puerto de Frontera para poder salir adelante y expuso además, todos los intentos que diferentes gobiernos han hecho buscando rescatar a este puerto y que todo ha quedado en puros sueños que se los lleva el viento.

Por su parte el piloto Mayor del Puerto de Frontera, Capitán Jorge Gómez Velázquez expuso la necesidad que tiene esta región de Tabasco de ser tomada en cuenta, ya que en los primeros años de la década de los noventas, Frontera dio muestra del alto valor económico que representa para el estado por su gran movimiento portuario que generó al ser un puerto que generó muchas importaciones y exportaciones, y que hoy simplemente quedó el puerto en el olvido solo con proyectos que nunca son tomados en cuenta.

De igual forma, Arturo Núñez se reunió con miembros de las diferentes cooperativas y permisionarias de pesca en conocido salón de eventos, donde dieron a conocer los miembros de este sector el olvido del que son parte y que las autoridades no hacen nada por rescatar uno de los sectores más importantes en el sureste mexicano que es la pesca.

Cabe hacer mención que en cada uno de los compromisos, el Senador de la República Arturo Núñez Jiménez, llegó a pié, sin escoltas y puntual para reunirse con los ciudadanos Centlecos que ahí lo esperaban.

1 comentario:

  1. Excelente caballero y polico Don Arturo hombre forjado en el trabajo politico, lastima que no me entere para ir a saludarlo, darle mi s respetos y decirle que cuente con un servidor si tiene todavia el proyecto de gobernar Tabasco. Todavia recuerdo cuando nos apoyo para poder seguir adelante con el proyecto de los fracionamientos Grijalval I y II.
    Luis Antonio Terrazas.

    ResponderEliminar