Un verdadero espacio de expresión

Frontera, Centla, Tabasco.

jueves, 17 de marzo de 2011

CHINO Y NACHO CAUSAN REVUELO EN EL CARNAVAL FRONTERA 2011







ABRAHAM CONTRERAS APARICIO

Frontera, Centla a 14 de Marzo de 2011.- El pasado domingo, y en el marco del cierre del Carnaval Frontera 2011, se presentaron en este puerto un dúo que ha estado causando mucha sensación a nivel internacional y que hasta la fecha, llevan un premio lo nuestro al mejor Álbum del año – Tropical, nueve nominaciones a los premios Billboard y una gran aceptación del público: Chino y Nacho.

Con su pegajoso éxito titulado “Mi niña bonita”, cautivaron a los más de 13 mil asistentes que se congregaron en la explanada del parque Quintín Arauz, la cual quedó chica al recibir visitantes de Estados como Campeche, Veracruz y de muchos de los municipios del estado de Tabasco, pues es que estos artistas se han metido dentro de los gustos de chicos y grandes, contagiándolos en cada momento son su ritmo y energía que mostraron en el escenario.

Chino y Nacho que llegaron a Frontera acompañados de Orquesta, Coros y todo un espectáculo de luz, sonido y efectos especiales, cumplieron a sus seguidores que esperaban desesperados su salida al escenario, donde desde el primer minuto de su presentación, contagiaron de energía sobre todo al público femenino con sus interpretaciones "Se Apago La Llama", "Mi Niña Bonita", "Tu Angelito", "Me Mata, Me Mata" y su último éxito el cual los ha llevado a seguir manteniendo su fama y reconocimiento en todos los países, como uno de los principales dúos con mayor crecimiento en el mercado Latino y Urbano.

Con este magno concierto, dio por concluido el carnaval Frontera 2011, el cuál este año logró posicionarse como uno de los mejores del sureste mexicano, muy por encima de lo que se vivió en otros estados y en muchas partes del estado de Tabasco.

10 comentarios:

  1. una gran felicitacion a los organizadores y al presidente municipal por este gran carnaval, espero que se siga manteniendo el nivel con los siguientes presidentes, que dejen la politica a un lado, las fiestas son del pueblo

    ResponderEliminar
  2. uta madre, paquetote para los presidentes que sigan, pobres si lo dejan caer

    ResponderEliminar
  3. ojala y se siga haciendo el concurso de batucadas. estuvo padrissimo

    ResponderEliminar
  4. no mamen, showsazo de chino y nacho, un 10 al carnaval frontera 2011, inche pueblo empieza aparecer en el mapa, jajajajaja.....

    ResponderEliminar
  5. En la epoca del su alteza serenisima Santa Ana se inicio esto de darle al pueblo de mexico diversion para que se olvidara de la cruda realidad, que bueno que el pueblo se divierte y participa en el rescate de sus tradiciones,aunque la fiesta se hace con el mismo dinero del pueblo, y lo bonito el concurso de batucads y comparsas, excelente el manuelito joven inquieto y orgullo de frontera,

    ResponderEliminar
  6. CARLOS E. IBARRA NUÑEZ20 de marzo de 2011, 14:54

    SI DE VERDAD DICHA POR MI AMIGO ABRAHAM, ES POR MUCHO EL MEJOR CARNAVAL QUE HE PRESENCIADO EN MUCHOS AÑOS, VIVO EN VERACRUZ HACE 28 AÑOS Y CRÉANME EN AMBIENTE Y FIESTA PARA EL PUEBLO EN ESTE AÑO FUE EL MEJOR Y ESPERO QUE SIGA CRECIENDO Y QUE COLOQUE A FRONTERA EN EL PLANO QUE SE MERECE, ME SIENTO ORGULOSO DE SER DE ESA TIERRA BENDITA.
    CARLOS E. IBARRA NUÑEZ

    ResponderEliminar
  7. QUE ORGULLO Q HUBO UN CARNAVAL TAN BUENO, ES UNA EXELENTE NOTICIA TAMBIEN ESTAMOS MUY CONTENTOS DE TENER LAS CALLES EN TAN BUEN ESTADO QUE NUESTRO MUNICIPIO LUCE LIMPIO Y QUE HAY TANTOS EMPLEOS AHORA ME SIENTO BIEN POR UN GRAN CARNAVAL

    ResponderEliminar
  8. Que tristesa la participacion de los musicos locales en nuestro carnaval, como siempre nuestras autoridades no dan valor al talento q se tiene en nuestro municipio. Y les dan el espacio de trabajo al termino del evento cuando los trabajadores de limpia ya estan trabajando.
    Esto se debe a q mal valoramos a los musicos locales y decimos: " SIempre lo mismo con los tecladistas"
    como queremos q presenten un buen espectaculo si el ayuntamiento y comite destinan 2000 pesos para su paga, la sola renta de un buen equipo de audio cuesta 5000 pesos debido a eso no les queda mas q presentarse con lo poco q pueden conseguir y presentan un espectaculo mediocre , si se les pagara lo debido podrian presentarse de manera correcta. como queremos q halla buenos musicos en nuestro municipio si no valoramos su trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Envio muchos saludos al sr" tigre samberino" una de las personas q hablan pestes de nuestro municipio haciendo menos el trabajo de todos los centlecos la persona mas malinchista q conosco, en alguna ocacion escuche q para su canal traeria a trabajar gente de fuera por q los de aqui no sirven"
    imaginense al presidenten de comite de carval
    destinaron 2000 pesos para la paga de los musicos por q el dice q no sirven, q son cantineros.
    Ojala en centla abramos los ojos , los ricos son mas ricos y jodidos estamos rejodidos.

    ResponderEliminar
  10. Pura churromaquia, musica corriente y pesima que demuestra la pobre cultura de un pueblo ya que este grupito no tiene calidad vocal, no tiene sensibilidad musica, ritmo ni armonia , bueno, en fin.

    ResponderEliminar