Un verdadero espacio de expresión

Frontera, Centla, Tabasco.

jueves, 17 de marzo de 2011

SE PRESENTA ALBERTO BARROS EN ELCARNAVAL DE FRONTERA




ABRAHAM CONTRERAS APARICIO

Frontera, Centla a 13 de Marzo de 2011.- Uno de los conceptos musicales que ha estado pegando con todo dentro de los gustos de la juventud, es el “Tributo a la Salsa Colombiana”, el cual se presento este fin de semana en el puerto de Frontera, dentro del marco del Carnaval Frontera 2011.

En un espectáculo que duró más de 3 horas en el parque Central de este municipio, el Trombonista Alberto Barros, quien encabeza este concepto salsero colombiano, interpretaron canciones como “lo quiero a morir, la palomita, amor traicionero, Aposté por ti, vete ya, entre muchas otras, pertenecientes al segundo y tercer disco de Tributo a la Salsa Colombiana.

Las mas de 8 mil gargantas que se reunieron en la plaza Central del Parque Quintín Arauz, corearon los éxitos que interpretó la agrupación musical y entre gritos de peticiones de melodías y piropos a los artistas que se encontraban en el escenario todos pasaron una velada sin igual.

Al finalizar la presentación alrededor de las 4 de la madrugada, Alberto Barros comentó para La Palabra es Suya, que la duración del espectáculo se había duplicado de su tiempo original, cuando vio que el público tabasqueño disfrutaba en gran medida de la música salsa, y eso los motivó para que complacieran completamente a su público, siendo esta una de las plazas en donde han tenido un mayor número de asistentes dentro de la gira que está iniciando en nuestro país.

Adelanto en exclusiva, que en el mes de Mayo de este año, se lanzará el nuevo material denominado “Tributo a la Cumbia Colombiana”, el cual reunirá a artistas como Charly Zaa, Oscar Coronel, Chivo Acosta, Lisandro Meza, Armando Hernández, entre otros.

De igual forma, dijo sentirse consternado por los hechos que están pasando en Japón y dijo estar en la plena disposición de realizar alguna presentación para la recaudación de ayuda para quienes se encuentran en desgracia en ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario